¿QUÉ incluye la garantía?

El precio de compra de tu nuevo coche incluye una garantía que comienza el día de la entrega y no tiene límite de kilómetros. Inclye:

  • 24 meses de garantía del vehículo
  • 24 meses de garantía en la pintura
  • 7 años de garantía anti corrosión y perforación

Las condiciones completas y exclusiones aparecen en el Libro de Garantía que encontrará en su vehículo.

¿QUÉ incluye la garantía de recambios, accesorios y reparaciones?

Las operaciones que requieren un pago o una instalación de accesorios llevada a cabo por un concesionario Jeep® están cubiertas sin límite de kilometraje (los recambios adquiridos en mostrador no están incluidos). La garantía incluye la sustitución o reparación de los recambios o accesorios y la mano de obra necesaria para realizar la operación
Se te solicitará mostrar el recibo de la operación realizada anteriormente y prueba de compra de los recambios, accesorios y reparaciones en garantía de las partes afectadas
Con estos documentos puedes acudir a cualquier concesionario de Europa.

¿PUEDE extenderse la garantía?

Puedes extender la garantía que cubre los principales componentes eléctricos y mecánicos de tu coche por 3 años más eligiendo las garantías convencionales Maximum Care o Powertrain, y hasta 6 años eligiendo la garantía StradaFacendo

¿LA GARANTÍA convencional, es una extensión de la garantía del vehículo?

No, la garantía convencional cubre los principales componentes que producen fallos mecánico o eléctricos en tu vehículo. Mira las condiciones contractuales para más información.

¿POR QUÉ qué se recomienda usar Recambio Original?

Because only who created, designed and manufactured your car really knows all its details.
Genuine Spare Parts are the result of our constant commitment to researching and developing innovative technologies. Each part undergoes strict checks during design and production to ensure reliability, comfort, performance and safety over time.

¿DÓNDE puedo encontrar una lista de accesorios disponibles para mi coche?

Puedes encontrar la gama completa en el área dedicada a Accesorios, organizada por modelo, con códigos y precios.

¿POR QUÉ recomiendan Accesorios Originales?

Sólo quien ha creado, diseñado y manufacturado tu coche lo conoce en detalle.
Los Accesorios Originales se integran perfectamente con todos los elementos mecánicos y electrónicos de tu coche. Los Accesorios se someten a estrictos controles durante el diseño y producción para garantizar su fiabilidad, confort, comportamiento y seguridad en el tiempo.

He perdido el código de la radio del coche. ¿QUÉ puedo hacer?

Lleva tu coche a un Concesionario Oficial con tu documentación personal de identificación y el libro de registro como prueba de posesión. El concesionario solicitará a Fiat Chrysler Automobiles el duplicado de la radio de tu coche. Esta operación tiene coste. Obtener el duplicado llevará aproximadamente una semana.

¿CON QUÉ frecuencia debe pasar mi coche la revisión?

La frecuencia del mantenimiento y el kilometraje aparece en el Plan de Mantenimiento Programado de tu Libro de Uso y Mantenimiento.

¿DÓNDE puedo realizar la revisión de mi coche?

Es aconsejable ir a un Servicio Oficial Autorizado Jeep®. Por favor, conserva la factura del mantenimiento realizado en servicios no oficiales para evitar problemas con su Garantía.

¿PUEDO utilizar neumáticos de la misma medida pero diferente velocidad en mi coche?

Sí, puedes utilizar neumáticos de la misma medida y con diferentes rangos de velocidad sin necesidad de solicitar autorización (por ejemplo, puedes pasar de Q160km/h máx. a R170km/h máx.). Debes solicitar autorización en el resto de cambios.

¿CÓMO debo pedir autorización para cambiar la medida del neumático?

Para colocar un neumático de medida diferente a la que aparece en tu Libro de Uso y Mantenimiento, pregunta en tu concesionario qué neumáticos pueden servir. La lista la facilita el Departamento de Diseño y Aprobación de Tipo de Fiat Group Automobiles.

¿CUÁL es la diferencia entre un neumático 19” M+S (mud and snow) y uno M+S winter (térmico)?

Los neumáticos M+S son adecuados para diferentes tipos de superficie (barro y nieve) y sustituyen a las cadenas a efectos del Código de Circulación. Existen neumáticos M+S que pueden utilizarse todo el año, las cuatro estaciones y los M+S de invierno (térmicos) que están especialmente diseñados para su uso en invierno a fin de asegurar un comportamiento mejor en nieve y hielo.

¿CÓMO se usa el kit Fix&Go?

Encontrarás las instrucciones para utilizar el kit Fix&Go correctamente en tu Libro de Uso y Mantenimiento y en el folleto que encontrarás dentro del kit. Lee las instrucciones detenidamente antes de su uso.

¿CUÁNDO puedo disponer de vehículo de cortesía (vehículo de sustitución)?

En caso de que sufras una avería que requiera una intervención de más de 4 horas, el concesionario Jeep® que lleva a cabo la reparación te facilitará, hasta un máximo de cuatro días, un coche de cortesía libre de cargo, propiedad del concesionario o alquilado en caso de que no tengan uno disponible. El tiempo de reparación será certificado por el concesionario Jeep® de acuerdo al Tempario.
En caso de tener un accidente, el concesionario Jeep® que lleva a cabo la reparación te facilitará un coche de cortesía libre de cargo por un máximo de 4 días, sólo si el coche ha resultado dañado de manera que no pueda moverse por sí solo o si no es seguro para sus ocupantes: este servicio sólo se realizará una vez que el coche llegue con la grúa a un Concesionario Jeep®.
En caso de tener que utilizar un coche de alquiler, debes respetar los términos y condiciones de la compañía de alquiler.
Se te cargará cualquier seguro adicional, costas en caso de accidente, el depósito (incluyendo los gastos de tarjeta de crédito) y el combustible.

Mi coche se ha estropeado. ¿QUÉ puedo hacer?

El servicio de Asistencia para clientes está garantizado 24 hora al día, todos los días del año. Si necesita el servicio en cualquier tipo de avería, marca el número internacional desde cualquier país de Europa y selecciona la opción "Asistencia en carretera" o "Servicios Internacionales" si te encuentras en el extranjero.
Consulta el Libro de Garantía para verificar los países en los que el servicio está disponible.

¿CÓMO puedo tener acceso al servicio de alquiler de vehículo de sustitución?

Si tu coche ya no está cubierto por la garantía de fábrica, comprueba en un concesionario oficial si el coche de cortesía FreeToGo está disponible (con coste)* por el tiempo necesario para reparar tu coche.

*El servicio sólo puede ofrecerse en concesionarios oficiales/servicios oficiales que estén adheridos al programa y tengan las licencias necesarias.